viernes 20 de octubre del 2017 21:24 p.m.

Apuntan a las medallas en el Ranquin Mundial de tiro con arco

miércoles, 09 de marzo de 2016 :: 12:00 a.m.
En los extremos Zebadúa y Paiz.
En los extremos Zebadúa y Paiz.
Un centenar de atletas lanzaron hoy la primera flecha en el Ranquin Mundial Guatemala 2016, competencia que se extenderá hasta domingo en el Parque de San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

En la primera jornada se completó la clasificación en las categorías cadetes, juvenil, senior y máster, en las modalidades de arco recurvo y compuesto.

Tras ello quedaron definidos los enfrentamientos directos a disputarse mañana en compuesto (con eliminatorias hasta bronce) y recurvo (habrá finales por categoría)

Con el ánimo a tope, 49 arqueros nacionales dijeron presente con el objetivo de mostrar sus condiciones y buscar un lugar en el podio.

En la eliminatoria hasta 72 flechas, Guatemala logró 2 oros, 5 platas y 3 bronces.

Los primeros lugares fueron para José Del Cid en recurvo categoría juvenil (687 puntos) y Carlos Hermes en compuesto máster (599).

Luego los segundos quedaron en poder de José Marroquín en recurvo juvenil (477), Priscilla Pellecer en recurvo cadetes (575), Carlos Flossbach en recurvo máster (515) y María José Zebadúa en compuesto senior (657).

Mientras que los terceros lugares fueron obtenidos por Juan Pablo Rodríguez en recurvo cadete (608) y Diana Martínez en compuesto senior (646).

En la recurvo senior, Thomas Flossbach terminó octavo (628) y Yesenia Valencia quinta (575), en sus respectivas pruebas.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor