martes 23 de julio del 2019 16:05 p.m.

Díaz busca el punto ganador en el Abierto de Jalisco

lunes, 20 de abril de 2015 :: 12:00 a.m.
Díaz buscará batir al mejicano Luis Patiño
Díaz buscará batir al mejicano Luis Patiño
El tenista Christopher Díaz afrontará este mediodía la gran posibilidad de acceder al cuadro principal del Abierto de Jalisco, cuando se mida ante el mexicano Luis Patiño.

En busca de avanzar entre los mejores 32 jugadores del torneo que forma parte de la gira Challenge de la ATP, Díaz llega con la motivación de haber derrotado en su primer partido de la ronda qualy al norteamericano Farzin Amiri, con parciales de 7-6, 5-7 y 6-3.

Díaz, ubicado en el puesto 390 del ranquin mundial de la ATP, disputa su tercer Challenge del año tras competir en León y San Luis Potosí, México, con balance de 2 victorias y 2 derrotas, aunque sin poder entrar en la llave principal.

Sus mejores presentaciones en torneos de este nivel se remontan al 2013 y al 2011, cuando en territorio mexicano logró avanzar a la ronda de dieciseisavos de final.

El torneo tiene lugar en el Polideportivo Metropolitano en la Ciudad de Guadalajara, México, reparte una bolsa de premios de 100 mil dólares y otorga 110 puntos ATP al campeón.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor