miércoles 26 de junio del 2019 03:20 a.m.

Retalhuleu reúne a entrenadores panamericanos de ciclismo

miércoles, 18 de marzo de 2015 :: 12:00 a.m.
El director técnico argentino, Alejandro Palma, hace ejercicios con ciclistas nacionales
El director técnico argentino, Alejandro Palma, hace ejercicios con ciclistas nacionales
El argentino Alejandro Palma y el cubano Dr. Pavel Pinto hicieron sus presentaciones este miércoles en el Curso Técnico de Alto Nivel de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) de Ciclismo de Ruta, llevado a cabo en los hostales del IRTRA en Retalhuleu.

El curso que fue inaugurado el pasado domingo, ha abarcado temas sobre programas de entrenamiento, técnicas y tácticas de ciclismo para atletas de alto rendimiento y control y evaluación, impartidos por el experto argentino durante los últimos dos días.

Durante el transcurso de la mañana, 33 entrenadores  nacionales y extranjeros de  la región panamericana, realizaron ejercicios de práctica con la participación de ciclistas nacionales.

En la sesión de la tarde, fue el turno del cubano Dr. Pavel Pinto quien impartió una charla sobre el dopaje y ayudas ergogénicas (basado en buen plan de entrenamiento y una correcta nutrición).

Para mañana  el Lic. Luis Rosito, reconocido entrenador nacional, dará una charla sobre el entrenamiento de fuerza, con sesiones teóricas y prácticas.

Este evento se prolongará hasta el viernes y cuenta con la participación de  instructores de ciclismo de Islas Caimán, Puerto Rico, Surinam, Nicaragua, México, Granada, Tinidad y Tobago, Cuba, Barbados, República Dominicana y Guatemala.

Álbum de Fotos

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor