martes 23 de julio del 2019 16:23 p.m.

Jean Pierre Brol el mejor guatemalteco en la Copa del Mundo de Escopeta

miércoles, 04 de marzo de 2015 :: 12:00 a.m.
Equipo de Tiro. Foto: Archivo
Equipo de Tiro. Foto: Archivo
En una competencia de primer orden y que otorga 10 plazas para Juegos Olímpico de Rio de Janeiro 2016, el tirador Jean Pierre Brol, puesto 29, cerró con la mejor ubicación para los exponentes nacionales en la prueba de foso olímpico durante las dos primeras jornadas de la Copa del Mundo de Escopeta que se celebra en Acapulco, México.

El menor de los hermanos Brol culminó además como el tercer latinoamericano de la prueba varonil de ayer, en la que vieron acción 84 atletas.

Con un total de 120 platillos derribados y dos rondas con tirada perfecta, Jean Pierre finalizó en el puesto 29. Por su parte su primo, Dany, se ubicó en la posición 31, con el mismo puntaje. Hasta la penúltima ronda él se mantuvo dentro de los seis primeros que clasificaban a la final, aunque en la tirada decisiva no tuvo tanta fortuna y perdió su puesto de privilegio.

En cuanto a las damas, el lunes participaron Stefanie Goetzke (terminó en el puesto 37), Waleska Soto (puesto 44 ) y Adriana Ruano (lugar 45).

Por Guatemala aún resta la intervención de los hermanos Hebert y Enrique Brol, además de Pablo Duarte en la modalidad de doble foso programada para mañana. Y entre el domingo y el lunes será el turno de Rodrigo Zachrisson, Santiago Romero, Juan Ramón Schaeffer, Joaquín Molina y Andrea Romero, en skeet.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor