martes 23 de abril del 2019 15:57 p.m.

Equipos U14 de tenis clasifican a la final regional de WJTC

lunes, 23 de marzo de 2015 :: 12:00 a.m.
El equipo junior de tenis se mantiene con éxito en Rep. Dominicana
El equipo junior de tenis se mantiene con éxito en Rep. Dominicana
Los equipos masculino y femenino U14 de tenis mostraron su poder en la eliminatoria para el Caribe y Centroamérica del Mundial Junior, en República Dominicana, donde ganaron la clasificación para disputar la ronda final de la región.

Ahora ambos representativos competirán en Miami, Florida del 30 de abril al 2 de mayo por una de las dos plazas rumbo al Mundial Junior de la ITF en República Checa en agosto.

Contundentes y sin darle opción a sus rivales, los jugadores Fabián Taracena, Sebastián Domínguez y Javier Fuentes dieron lo mejor de su juego para sumar seis triunfos en las series frente a Curazao, Puerto Rico, República Dominicana (en la fase de grupos), Islas Vírgenes (cuartos de final), Bahamas (semifinales) y Aruba (en la final).

Por su parte las tenistas Rut Galindo, María Rivera y Natahelie Hernández unieron su esfuerzo para conseguir 5 victorias contra Jamaica, República Dominicana (en la fase de grupos), Curazao (cuartos), Puerto Rico (semifinales) y Bahamas (final).

La eliminatoria que finalizó el fin de semana tuvo lugar en el Pabellón de Tenis del Parque del Este en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

En la fase definitiva rumbo al Mundial Junior, Guatemala se unirá a México, Canadá y Estados Unidos. 

Resultados oficiales consignados en la página: http://itfjuniors.tournamentsoftware.com/sport/matches.aspx?id=5461D445-FADA-450F-AB91-DAC83DBB4AC6&d=20150321
equipojuniortenis
 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor