martes 23 de julio del 2019 15:45 p.m.

Pentatlón: Fernández avizora su último evento del año

jueves, 19 de noviembre de 2015 :: 12:00 a.m.
El campeón panamericano Charles Fernández será uno de los 18 pentatletas privilegiados en la final Campeón de Campeones de la UIPM, a celebrarse en la ciudad de Doha, Catar, a finales de mes.

Será la primera ocasión en la que exponente guatemalteco dirá presente en este tipo de competencia, que se efectuará luego de 3 años y programada para el 27 y 28 de noviembre.

Charles, quien viaja el próximo martes, llegará como el número 7 del ranquin mundial y con la aspiración de cerrar el año dentro de los mejores 10.

"Me siento honrado de participar en el evento que lo organizan a manera de celebración para culminar el año. Tomarán parte los campeones de las Copas del Mundo y también los primeros lugares de las competencias regionales y continentales", manifestó el deportista de 19 años.

Para Charles estar dentro de los mejores 10 pentatletas del mundo son "puntos extras" que lo motivan a seguir enfocado en objetivos primordiales como los Juegos Olímpicos de Rio 2016, a los cuales accedió tras el oro en Toronto 2015.

"Todo este buen momento es el reflejo del trabajo en equipo que me respalda, mis padres (Carlos y Heidi), la Asociación, mi entrenador (el egipcio Walid Sayed) y el Comité Olímpico", cerró.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor