miércoles 26 de junio del 2019 03:42 a.m.

En búsqueda de la excelencia en la Administración Deportiva

miércoles, 18 de noviembre de 2015 :: 12:00 a.m.
Promoción del curso 56 de administración
Promoción del curso 56 de administración
Durante octubre y noviembre, personal técnico y administrativo vinculado a instituciones deportivas completaron la edición 55 y 56 del Curso de Administración Deportiva realizado gracias al auspicio de Solidaridad Olímpica.

Más de 50 profesionales fueron capacitados en temas relacionados con la gestión de organizaciones deportivas, con el fin de actulizar y reforzar sus conocimientos.

Dividido en seis modulos, los cursos brindan herramientas para el perfeccionamiento en administración en temas como gobernanza, ética en el deporte, gestión, arbitraje y resolución de conflictos, comunicación y liderazgo, técnología de la información, gestión de proyectos, financiera, presupuestos y solidaridad olímpica entre otros.

En la sede del Hotel Intercontinental, se brindaron presentaciones de parte de al menos 22 expertos en temas vinculados a la gestión deportiva.

Durante la clasura se agradeció el apoyo de Dirección de Administración de Programas de Apoyo Internacional, encargada de administrar los Programas de Solidaridad Olímpica Internacional que otorga el soporte técnico y financiero para la realización de los cursos.

Este fue el tercer curso de administración realizado durante el año.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor