martes 23 de abril del 2019 15:30 p.m.

Puntos de plata y bronce en el Internacional de Parabádminton de Perú

domingo, 18 de octubre de 2015 :: 12:00 a.m.
Guatemala dejó su huella en la primera edición del torneo Internacional de Parabádminton de Perú, al ganar dos medallas de plata y una de bronce, gracias a los jugadores Raúl Anguiano y Juan Diego Blas.

El experimentado atleta adaptado, Anguiano, sumó dos segundos lugares en la clase SL4 (para jugadores con daño leve y moderado en la pierna), uno en la modalidad individual y otro en dobles junto al peruano Pedro Pablo de Vinaeta.

Este domingo Anguiano, de 37 años y cuarto en el ranquin mundial, disputó dos finales. La primera ante el hindú Anand Kumar Boregowda, a quien le dio una gran oposición en tres sets (parciales de 17-21, 21-15 y 21-11). En dobles, el nacional y de Vinaeta cayeron frente a Jhonatan Pusten de República Dominicana y Boregowda, 14-21, 22-20 y 23-21.

Mientras que Blas, quien cumplió su debut internacional tras su paso en el deporte de frontón, fue tercero también en dobles clase SL4, con el cubano Rolando Bello.

El evento contó con la presencia de 50 jugadores de 11 países, quienes batallaron en la duela de la Villa Deportiva Videna, en la ciudad de Lima.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor