miércoles 26 de junio del 2019 03:15 a.m.

Maegli vuelve a la acción en la Semana Olímpica francesa

lunes, 05 de octubre de 2015 :: 12:00 a.m.
Maegli en una imagen en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015
Maegli en una imagen en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015
Un mes y tres semanas después de su última competencia, el campeón panamericano de la clase láser estándar, Juan Ignacio Maegli, navegará mañana en la costa oeste de Francia en el arranque de la Semana Olímpica en La Rochelle.

En la final del circuito de la Copa Europea de navegación a vela, Maegli reanuda su etapa de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Con la cita olímpica de Rio 2016 aproximándose, el nivel de competencia es cada vez más alto y los veleristas van en búsqueda de potenciar su desempeño.

Oficialmente verán acción 290 embarcaciones, de 33 países, en las 8 clases olímpicas. Las regatas finalizarán el sábado.

La última aparición internacional de Maegli fue en el Test Event de Rio de Janeiro, en el cual finalizó en el décimo cuarto puesto. A sus 27 años se enfoia en su tercera experiencia olímpica, tras Pekín 2008 y Londres 2012.

Entre tanto su hermana Isabel Maegli se ubica duodécimo lugar en la clase láser radial, en el marco de la Semana de Buenos Aires, en Argentina. Luego de dos días de pruebas, registra 34 puntos.

Por su parte Andrea Aldana se apresta a competir en el Campeonato Centro-Sudamericano, desde el 19 de octubre en Puerto Alegre, Brasil.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor