domingo 16 de junio del 2019 04:00 a.m.

Maegli elevará sus velas en la Final de la Copa del Mundo en Abu Dhabi

martes, 20 de octubre de 2015 :: 12:00 a.m.
El campeón panamericano en Toronto 2015, Juan Ignacio Maegli, inscribirá su nombre en regata cumbre de la temporada oficial de la ISAF, la gran final de la Copa del Mundo de la ISAF, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Dentro de 8 días, Maegli formará parte de la flota de la clase láser estándar, integrada con los primeros 20 veleristas del ranquin mundial.

Serán 5 días de competencia, durante los cuales 150 atletas de 39 países se medirán por la supremacía en 10 clases olímpicas.

A menos de un año para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Maegli navegará con la pretensión de seguir potenciando su rendimiento para llegar en óptimas condiciones a su cuarta cita olímpica.

Ubicado en el décimo quinto puesto del ranquin mundial de la ISAF, el guatemalteco tendrá rivales de primera línea, como el chipriota Pavlos Kontides, subcampeón olímpico en Londres 2012; el australiano Tom Burton oro en la parada de la Copa del Mundo en Hyeres, Francia o el brasileño Robert Scheidt, cinco veces medallista olímpico y a quien ya venció en los Juegos Panamericanos en julio pasado.

Maegli viene de terminar duodécimo en la Semana Olímpica Francia, en La Rochelle.

La final de la Copa del Mundo de la ISAF será un escaparate de impresionantes credenciales deportivas en las aguas de la capital de Emiratos, bajo un clima de invierno, con más de 400 kilómetros de costa con playas de bandera azul, puertos deportivos y una multitud de islas naturales.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor