martes 23 de julio del 2019 15:45 p.m.

Brol empuñará su escopeta en la final de la Copa del Mundo

lunes, 12 de octubre de 2015 :: 12:00 a.m.
Fernando Enrique Brol será uno de los 60 atletas privilegiados en tomar parte de la final de la Copa del Mundo de escopeta, que arranca el sábado en Nicosia, Chipre, destino al cual arribó ayer.

La competencia en la capital de chipriota será exclusiva para los tiradores más destacados en las Copas de la ISSF en Acapulco, México; Al Ain, Emiratos Árabes; Larnaca, Chipre; Gabala, Azerbaiyán y los medallistas en el Campeonato Mundial de Lonato, Italia.

Brol vive uno de los mejores momentos de su carrera, luego de que en abril pasado se colgara la presea de plata en la Copa del Mundo de Larnaca, también en Chipre, resultado que le valió para asegurar su cupo en los Juegos Olímpicos de Rio de 2016. Luego en julio en los Juegos Panamericanos de Toronto fue bronce.

De 37 años y ubicado en el puesto 16 del ranquin mundial de la ISSF, el mayor de los hermanos Brol tomará su arma el sábado en la disputa de la prueba de doble foso en la que verán acción 12 exponentes (4 de América, 2 de China, de Reino Unido, de Italia y 1 de Rusia y de Kuwait).

28 países son representados en la competencia que acogerá a 12 tiradores en cada una de las 5 especialidades olímpicas de escopeta.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor