jueves 18 de abril del 2019 04:04 a.m.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 revelan detalles del proceso de venta de boletos

viernes, 30 de enero de 2015 :: 12:00 a.m.
Revelan proceso para adquirir boletos
Revelan proceso para adquirir boletos
Los fanáticos pueden registrarse para asegurarse de recibir toda información incluyendo el calendario de competencias y alertas de fecha de venta de boletos.

Los seguidores olímpicos alrededor del mundo ahora pueden registrarse para asegurarse que no se perderán la venta de tickets de los primeros Juegos Olímpicos a celebrarse en Sudamérica. El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos 2016 lanzó el programa de boletos el pasado jueves 15 de enero, revelando más información para acceder a los 7.5 millones de boletos que serán vendidos.

"Tendremos un proceso justo y transparente, en línea con el concepto de 'Juegos para todos', que es uno de los pilares de Rio 2016.", dijo el jefe comercial de los Juegos, Renato Ciuchini.

El primer paso es registrarse en el portal web de los tickets de Rio 2016 para asegurarse de recibir la última información sobre los boletos, el calendario de las competencias y las alertas de fechas del proceso de venta de los boletos.

Los residentes de Brasil podrán aplicar a comprar los boletos en dos sorteos, el primero será en Marzo 2015 y en Julio 2015. Para los que no son residentes brasileños, cada país tendrá un vendedor autorizado elegido por el Comité Nacional Olímpico y Rio 2016. Esta lista de vendedores autorizados estará disponible en www.rio2016.com/tickets en Marzo y será enviado para aquellos que estén registrados. Para más detalles del proceso de venta, hay que visitar www.rio2016.com/tickets (o para ingresar desde el móvil http://mobile.rio2016.com/en#/tickets).

"Los fanáticos podrán tener la experiencia de un atleta, accediendo e ingresando a los recintos hasta el día de la inauguración," comentó Director de los Boletos de Rio 2016, Donovan Ferreti. "Con muchas atracciones, es necesario estar organizados con anticipación para no perderse lo mejor del evento."

Para asegurarse que los boletos sean accesibles para todos los niveles socioeconómicos de Brasil, más de la mitad de los boletos (3.8 millones) estarán disponibles por US$27 o menos, y los boletos más baratos estarán a US$15. Los fanáticos de la tercera edad, estudiantes y personas con discapacidad tendrán boletos a su disposición a mitad de precio. Los rangos de precios (en Reales Brasileños) para los boletos de ceremonia y competencia están disponibles aquí.

 



Publicado por: Comité Organizador de Juegos Olímpicos 2016 Fuente: Comité Organizador de Juegos Olímpicos 2016



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor