miércoles 24 de abril del 2019 03:24 a.m.

Kevin con gran ascenso en el ranquin mundial

viernes, 30 de enero de 2015 :: 12:00 a.m.
Kevin Cordón escaló 300 puestos
Kevin Cordón escaló 300 puestos
El badmintonista Kevin Cordón ascendió esta semana al puesto 64 del ranquin mundial, tras las buenas actuaciones del año pasado en su reaparición luego de la lesión que lo dejó fuera de las competencias internacionales por más de un año.

El jugador de La Unión, Zacapa, registró un salto importante de más de 300 puestos en el escalafón, demostrando su buena forma física y competitiva.

El ascenso en el ranquin mundial  se debió a los puntos conseguidos en el  XIX Panamericano de  Bádminton, el  Huawei Guatemala Internacional, el Abierto Internacional de Chile, el III Abierto de Argentina, el Mercosul International 2014, el XIX Abierto Internacional de Perú y el XV Torneo de Bádminton de Giraldilla.

Su máximo logró en el 2014 fue la conquista de  tres medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 en las modalidades de individual, en dobles junto a su compañero Aníbal Marroquín y por equipos.

El próximo torneo internacional para Cordón y sus compañeros de selección será  del 17 al 23 de febrero en el abierto de Perú, evento que sumará puntos de ranquin para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

 



Publicado por: CDAG Fuente: CDAG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor