martes 23 de julio del 2019 09:47 a.m.

Entregan reconocimientos del Día del Desafío 2014

viernes, 30 de enero de 2015 :: 12:00 a.m.
Dirigentes Deportivos reciben reconocimientos
Dirigentes Deportivos reciben reconocimientos
El Viceministerio del Deporte y la Recreación entregó este miércoles en conferencia de prensa, los reconocimientos a todas las alcaldías ganadoras del Día del Desafío 2014, los cuales fueron enviados desde Brasil por la entidad alemana, TAFISA, encargada de promover la actividad a nivel mundial.

Más de 180 mil personas en Guatemala se unieron el pasado 28 de mayo para conmemorar el día del Desafío 2014, evento que une a todos los asistentes a practicar alguna actividad física durante 15 minutos al mismo tiempo.

Los reconocimientos fueron entregados a representantes de las alcaldías  ganadoras de: Huehuetenango, Retalhuleu, San Cristóbal Verapaz, Santa Catarina Pinula, Chichicastenango, Pachalum, Panzós, Mazatenango, Jocotenango, Escuintla, Chinautla, San Marcos, Samayac, La Esperanza, Jalapa, San Miguel Uspantán, Jalpatagua, Masagua, Guatemala y San Miguel Chitáj

Del mismo modo, se le hizo entrega un reconocimiento a las instituciones que colaboraron para el evento como  la Dirección General de Educación Física (DIGEF), la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), el Comité Olímpico Guatemalteco (COG), el Concejo Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (CONADER), El Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE), la Escuela Nacional de Educación Física y el Viceministerio del Deporte y la Recreación.

Durante la conferencia  estuvieron presentes las máximas autoridades del   COG, CDAG, del Viceministerio del Deporte y la Recreación.

"Es necesario hacer actividad física para ser más sano, más feliz y lograr una sociedad más pacífica." comentó el Presidente del COG, Gerardo Aguirre.

Dennis Alonzo, presidente de la CDAG, resaltó que la institución a su cargo apoyó con 142 municipios que se unieron al reto e invitó a todos a participar en las actividades del 2015.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor