miércoles 19 de junio del 2019 10:44 a.m.

Inicia la Cuarta Selectiva de Salto rumbo a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

viernes, 19 de septiembre de 2014 :: 12:00 a.m.
En el primer día de competencias de la Cuarta Prueba Selectiva de Salto para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y Del Caribe Veracruz 2014, El binomio nacional conformado por Álvaro Del Valle y su caballo Casterland tuvieron una destacada participación, al lograr un tiempo total de 77.18 segundos para posicionarse en el primer lugar.

Del Valle y su caballo demostraron un excelente nivel al no cometer ninguna falta luego de un total de 600 metros con 14 obstáculos y 17 saltos.

Eduardo Castillo montando a Carland con 0 faltas fue la segunda posición del primer día de competencias, con un tiempo de 84.56 segundos, mientras que Juan Andrés Rodríguez y su caballo Bugatti ocuparon el tercer puesto con 85.36 segundos y 0 faltas.

El domingo a partir de las 8:30 horas será el último día de competencias en donde se dará la sumatoria total del evento para dar a conocer las posiciones finales.

Cabe mencionar que el equipo de Guatemala puede estar compuesto de 3 a 6 binomios para dichas justas por lo que la próxima semana se darán a conocer todos los resultados de las selectivas para indicar qué binomios representarán a Guatemala en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

 

ver galeria

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor