sábado 20 de abril del 2019 00:05 a.m.

Atletas guatemaltecos que participarón en Nanjing en alegre recibimiento

lunes, 01 de septiembre de 2014 :: 12:00 a.m.
Entre alegría, nostalgia y muchos abrazos por haber regresado a su país luego de poner en alto el nombre de Guatemala en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, la delegación nacional fue recibida por amigos y familiares el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional La Aurora tras un largo viaje de vuelta.

La delegación fue acogida por autoridades deportivas del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), de la Confederación Deportiva Autónoma Guatemalteca (CDAG) y Presidentes de las Federaciones ganadoras de medallas, quienes dirigieron unas palabras a los atletas.

El Presidente del COG, Gerardo Aguirre, y el Vocal IV de la CDAG, Erick Acevedo, instaron a los atletas a seguir en su carrera deportiva y agradecer el esfuerzo que dejaron durante las competencias. Luego llegó el turno de los Presidentes de las Federaciones de Ecuestres y de Tiro, Oscar Salazar y Alma Velásquez, quienes estuvieron muy orgullosos de los atletas ganadores de medallas.

Stephanie Brand y Wilmar Madrid se unen junto a Geraldine Solórzano para sumar un total de tres medallas de bronce en el medallero que lleva Guatemala en dos participaciones de Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las próximas justas serán celebradas en Buenos Aires,  Argentina hasta el 2018.

Para más imágenes: https://flic.kr/s/aHsk2digvt

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor