jueves 18 de abril del 2019 04:03 a.m.

Softbol U 19 inician con victoria el Centroamericano Juvenil

viernes, 01 de agosto de 2014 :: 12:00 a.m.
La selección juvenil femenina inició con el pie derecho el Campeonato Centroamericano Juvenil U19, luego de vencer a la novena de Nicaragua 6 carreras 2, en el dimanante Pablo Guzmán ubicado en la colonia Guatemala en la ciudad de San Salvador.

Desde la primera entrada las chapinas iniciaron arriba en la pizarra con un hit impulsador de Nicole McClendon que lleva al plato a Paola Custodio para uno a cero.

 

DSC_4878

En la segunda y tercera entrada Nicaragua logró empatar y darle vuelta al encuentro dos carreras a una, pero la reacción no tardó y en la cuarta entrada las nacionales fueron contundentes y nuevamente se fueron arriba en la pizarra con tres carreras por medio de Fernanda Santa Cruz, Kimberly Hurtarte y Paola Custodio para el 3 a 2.

 

DSC_4877

Las carreras de la sentencia llegaron en la quinta entrada por medio de Alejandra Martínez y Kimberly Hurtarte, para el seis a cero final.

DSC_4805

Joseline Monje se llevó la primera victoria chapina al lanzar las siete entradas permitiendo solamente cuatro imparables y dos carreras en el encuentro.DSC_4939 (1)

El próximo juego para Guatemala será hoy a las 15:30 horas ante El Salvador.

DSC_4778

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor