viernes 19 de abril del 2019 23:53 p.m.

Guatemala vence a Nicaragua y se mantiene en la lucha en Voliebol

viernes, 29 de agosto de 2014 :: 12:00 a.m.
El conjunto guatemalteco de Voleibol de Sala masculino, logró una importante victoria en el II Campeonato Centroamericano U23, al vencer a Nicaragua 3 sets a 0 afianzándose en la segunda casilla del certamen.

Guatemala salió con todo desde el primer set en el gimnasio José "Beto" Remón en la capital panameña, para vencer a los nicaragüenses con parciales de (25/16, 25/11 y 25/5).

"Respetamos a todos los rivales y Nicaragua no fue la excepción. Aprovechamos que tuvimos buenos bloqueos y remates, sabemos que va a ser difícil el juego contra Panamá porque tendrán el respaldo de su público" comentó Reider Lucas entrenador del equipo chapín

Axel Menéndez y Leonel Aragón con 9 puntos cada uno, fueron el mejor arma ofensiva de los guatemaltecos, mientras que Bryan Orozco con 5 unidades, destacó por los nicaragüenses.


Guatemala debe de vencer hoy a Panamá para mantenerse en la lucha por el primer lugar y debe esperar del resultado de Costa Rica vs Nicaragua para saber en qué posición puede concluir el torneo.
 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor