miércoles 24 de abril del 2019 03:41 a.m.

Guatemala inicia con victoria el Sub 23 de Voleibol de Sala

viernes, 08 de agosto de 2014 :: 12:00 a.m.
La selección femenina Sub 23 de voleibol de salón debutó con el pie derecho en el Campeonato Centroamericano, luego de vencer a El Salvador 3- 0 (25-17, 25-14 y 25-23), en el Gimnasio Jorge A. Galeano de Tegucigalpa, Honduras.

Guatemala mostró su dominio en los primeros dos sets, logrando una diferencia de 7 y 9 puntos respectivamente, fue en el último periodo cuando las cuscatlecas reaccionaron con fuertes saques, pero  las chapinas sostuvieron la ventaja en ataques para llevarse el set 25-23 y darle la primera victoria al conjunto nacional.

 

"El equipo está trabajando muy bien, con la incorporación de jugadoras jóvenes que tienen la capacidad de ser parte del grupo y con miras a la categoría mayor" indicó la capitana de Guatemala María Álvarez.

Ada Villalobos GUA

La máxima anotadora nacional fue la central Ada Villalobos con 12 puntos, incluyendo 8 de ataque y 3 puntos de servicio. Aury Álvarez y Lourdes Cruz contribuyeron a la causa con 9 y 8 puntos respectivamente.

 

El próximo encuentro para el azul y blanco será hoy por la tarde ante los monarcas centroamericanas el conjunto de Costa Rica.

 

Fotos prensa AFECAVOL

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor