martes 23 de julio del 2019 15:49 p.m.

Brand brilla en la pista de Xinzhuang

martes, 19 de agosto de 2014 :: 12:00 a.m.
La jinete guatemalteca, Stefanie Brand, fue una de las sensaciones de la primera ronda de la prueba de salto por equipos internacional, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

 

Junto a su yegua, Chica, Brand firmó una impecable actuación en la pista de arena y logró el tercer puesto con el equipo que representa a Norteamérica.

Brand fue ovacionada por el público en la sede Xinzhuang, donde este martes (en horario de China) se desarrolló la prueba de clasificación. Mañana se disputará la final.

Con 8 puntos de penalización, el conjunto integrado por las jinetes Polly Serpell de Islas Caimán, Macarena Granja de Ecuador, Sabrina Meza de El Salvador, María Brugal de República Dominicana y Brand de Guatemala, se ubicó detrás de Europa y Sudamérica, primero y segundo respectivamente.

Vale destacar que Brand fue la única de las cinco participantes en su equipo, en culminar en limpio el recorrido a través de 12 obstáculos en la pista de 450 metros de longitud.

La prueba internacional es una de las modalidades que el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Juveniles promueve con el fin de la integración en competencia de atletas de diferentes países.

"Esto es el inicio de todo, me da confianza y estoy contenta. Pero hay que seguir siendo constante", declaró Brand al final de la competencia.

Brand se despidió expensando: "La yegua saltó increíble, demostró ser una luchadora y dio todo por mi en casa salto".

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor