domingo 21 de abril del 2019 19:39 p.m.

Elizabeth Zamora beneficiada con implementación deportiva gracias a Solidaridad Olímpica

viernes, 25 de julio de 2014 :: 12:00 a.m.
Dentro del manual de programas de Solidaridad Olímpica que maneja el Comité Olímpico Guatemalteco existen proyectos para beneficiar a los atletas de alto rendimiento que se encuentran en proceso de clasificación a los diferentes eventos del Ciclo Olímpico.

Solidaridad Olímpica otorgó un nuevo equipamiento deportivo para la atleta olímpica Elizabeth Zamora, de taekwondo. El nuevo equipo tecnológico ayudará a la atleta a preparase para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, a realizarse en noviembre.

IMG_3623

El equipamiento consiste en nuevos petos que muestran la efectividad y la fuerza de cada golpe durante un combate o entrenamiento y el cual notifica de manera inalámbrica a un ordenador que registra cada movimiento del atleta así como el de su contrincante.

IMG_3580

"El Comité Olímpico Guatemalteco se encuentra muy agradecido con Solidaridad Olímpica porque se ha visto que ha llegado a cada uno de los deportistas beneficiados y a las diferentes Federaciones logrando tener una mejoría significativa en los resultados deportivos" comentó Julika Quan, Directora de Solidaridad Olímpica.

IMG_3567

Para la entrega se contó con la presencia de la vocal I del Comité Ejecutivo de Comité Olímpico Guatemalteco, Lorena Toriello, Julika Quan Directora de Solidaridad Olímpica, Julio Morales gerente de la Federación de Taekwondo y Estefania Paiz del Comité Olímpico Guatemalteco.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor