jueves 18 de abril del 2019 04:06 a.m.

De Spillari domina primera selectiva de adiestramiento

lunes, 14 de julio de 2014 :: 12:00 a.m.
Con el objetivo de definir al equipo de la disciplina de adiestramiento que representará a Guatemala en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, este fin de semana la Asociación Deportiva Nacional de Ecuestres realizó la primera prueba selectiva en la que participaron cuatro binomios.

La pista de arena del Club Ecuestre El Pulte albergó la competencia deportiva que se efectuó en el marco de IV fecha del ranquin nacional de adiestramiento, entre el viernes y el domingo.

Después de tres días de pruebas, fue el binomio conformado por Silvia de Spillari y su ejemplar Zara, quienes comandaron la tabla acumulada con un promedio de 66.56 puntos.

El podio lo completaron Andrea Schorpp junto a Zedrick, con 65.62, y Margarita de Castillo montando a Quanderus, con 65.21, segundo y tercero respectivamente, según los resultados oficiales de la ANEG.

Para Veracruz 2014, cada uno de los países podrá clasificar a un equipo integrado por 3 o 4 jinetes y 2 en la prueba individual en adiestramiento. La sede será el Club Hípico Coapexpan, en Xalapa.

 

Álbum de fotos

 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor