martes 23 de julio del 2019 16:21 p.m.

¡Únete a la fiesta global de la Celebración del Día Olímpico!

lunes, 09 de junio de 2014 :: 12:00 a.m.
Participa en la Carrera del Día Olímpico en Guatemala, el próximo 29 de junio a las 7:30 A.M.

Participa en la Carrera del Día Olímpico en Guatemala, el próximo 29 de junio a las 7:30 A.M.

Salida y meta: en el Estadio Nacional Mateo Flores

Distancias:  4 y 12 kms.

La inscripción es gratis.

Puedes registrarte en la sede del Palacio de los Deportes (26 Calle 9-31, Zona 5), o en la página del Comité Olímpico Guatemalteco www.cog.org.gt

Podrás buscar tu número de corredor y playera, el 28 de junio en la expo olímpica en el parqueo del Estadio Mateo Flores, de 8:00 a 16:00 horas.

El Comité Olímpico Internacional, conmemora los 120 años de fundación del movimiento olímpico y los celebra por medio de sus 204 países miembros con una carrera que se convierte en una fiesta deportiva para todos.

El Día Olímpico se introdujo en 1948 para conmemorar el nacimiento de los Juegos Olímpicos modernos, fundados el 23 de junio de 1894 por el Baron Piere de Coubertin.

Más que un evento deportivo, el Día Olímpico, es una oportunidad para animar a los jóvenes y adultos, a empezar a activarse, aprender sobre los beneficios de la actividad física, descubrir nuevos deportes y reflexionar sobre los valores olímpicos de excelencia, amistad y respeto.

El Día Olímpico ha evolucionado hasta convertirse en una fecha clave en el calendario del Movimiento Olímpico. Ha ganado impulso, con casi cuatro millones de participantes de todo el mundo y 150 Comités Olímpicos Nacionales que participaron el año pasado.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor