jueves 18 de abril del 2019 04:07 a.m.

Todo listo para la Tercer Parada del Tour Norceca de Voleibol de Playa

jueves, 08 de mayo de 2014 :: 12:00 a.m.
La Federación Nacional de Voleibol de Guatemala anunció ayer en conferencia de prensa el evento “Torneo Gatorade Tercera Parada del VIII Tour NORCECA de Voleibol de Playa 2014” a celebrarse en la Casa del Deportista en la Ciudad de Antigua Guatemala, del 9 al 11 de mayo.

Las palabras de bienvenida a los medios de comunicación y  a las autoridades del deporte guatemalteco así como de la Confederación NORCECA de Voleibol, estuvieron a cargo Luis Enrique Santis, Presidente de la Federación Nacional de Voleibol;"Guatemala asume el reto de realizar una fecha más del Tour NORCECA; somos el único país que lo ha celebrado durante sus ocho años de existencia y ahora esperamos que con la primera edición en Antigua Guatemala, lo convirtamos también en una tradición".


Gatorade nuevamente confía en el exitoso Tour de Voleibol de Playa y esta será la primera edición del "Gatorade Antigua Guatemala Torneo de Voleibol de Playa" brindado la logística del torneo y la hidratación para los atletas.


Por Guatemala estarán compitiendo tres equipos en ambas ramas, quienes se unen a la lista internacional de parejas que entrarán en acción a partir de este viernes 9 de mayo. Participarán  un total de 32 equipos de 12 países de la región; 15 equipos en la rama femenina y 16 en la rama masculina.


Están inscritas las parejas que alcanzaron el podio de la parada disputada en Guatemala. En la rama femenina Heather Hughes/Cristal Engle (USA), Karen Cope/Natalia Alfaro (CRC) y Tealle Hunkus/Kimberly Dicello (USA). En la rama masculina Nivaldo Díaz/Sergio González (CUB), Derek Olson/Kevin McColloch (USA) y Roberto Rodríguez/Erik Haddock (PUR).


Los encuentros darán inicio e l día viernes 9 de mayo con la fase clasificatoria, que se completará el sábado 10 de mayo. El domingo 11 de mayo se disputarán las Semifinales y Finales. La entrada al evento es gratuita y abierta a todo el público.


* Comunicado de Prensa Norceca.

 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor