miércoles 24 de abril del 2019 03:29 a.m.

Selección masculina de voleibol irá al repechaje en busca del Mundial

lunes, 19 de mayo de 2014 :: 12:00 a.m.
La Selección masculina de voleibol logró ayer su clasificación a la ronda de repechajes para buscar el último de los 6 boletos que otorga la FIVB para el área de la NORCECA para el Mundial de Polonia 2014.

Guatemala finalizó en la segunda posición del Grupo "O" del área gracias a sus dos victorias, ante Haití y frente a Santa Lucia, perdiendo únicamente frente a la poderosa Estados Unidos en dos ocasiones.

El equipo de los Estados Unidos tuvo que esforzarse a fondo para derrotar a una aguerrida Guatemala en la Final del Torneo en la que los del Norte lograron su clasificación al Mundial.

Guatemala perdió en 3 sets (18-25, 22-25 y 15-25), en los dos primeros se mantuvieron de tu a tu frente al equipo que ha sido campeón Mundial en 1986 y Olímpico en 1984, 1988 y 2008.

El equipo Masculino estuvo integrado por Jeyson Flores, Moisés Reyes, Axel Menéndez, Erick Flores, Sergio Ralda, Andy Leonardo, Oscar García (C), Ricardo Mendoza, Tirso Pineda (Libero), Wagner Chacón, Brandon Chinchilla y Gerardo González, el entrenador fue Alvinzi Peláez.

Por su parte el representativo femenino quedó eliminado el sábado al perder frente a su similar de Panamá 2 sets a 3 en la definición de la Fase de Clasificación a la repesca de la Copa del Mundo en Italia 2014.

*Información y fotos de Prensa Norceca.

 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor