jueves 18 de abril del 2019 19:52 p.m.

Isabel Brand y Sophia Hernández competirán en la final del Campeonato Mundial Juvenil de Pentatlón Moderno

viernes, 16 de mayo de 2014 :: 12:00 a.m.
Continuando con su destacada actuación en Budapest, Hungría, la atletas nacionales Isabel Brand y Sophia Hernández lograron esta mañana su clasificación a la final de la prueba individual femenina del Campeonato Mundial Juvenil de Pentatlón Moderno

 

Ambas pentatletas formarán parte del selecto grupo 36 exponentes (dentro del grupo de 90 participantes en total) que competirán este sábado por un lugar el podio de los ganadores.

En la jornada de hoy las guatemaltecas, completaron el evento combinado (tiro y carrera), que había quedado pendiente después de la tormenta que afectó a la Ciudad el jueves.

Brand, quien es una de las 11 atletas nacionales con un lugar asegurado en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, logró su clasificación ocupando el puesto 26 en la general con 965 puntos; y su compañera en el 33 con 944.

Hernández y Brand iniciaron con éxito su participación en el Mundial Juvenil luego de la medalla de bronce obtenida en relevos por equipos, un hecho sin precedentes en la historia de esta disciplina en nuestro país.

 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor