miércoles 19 de junio del 2019 10:21 a.m.

Cordón logra bronce en Grecia / Pentatletas finalizan en Mundial Juvenil‏

domingo, 18 de mayo de 2014 :: 12:00 a.m.
Cordón logra bronce en Grecia Ratificando su excelente recuperación, el badmintonista Kevin Cordón se quedó con la medalla de bronce en el Torneo Internacional Wilson Hellas, disputado en Grecia.

Producto de tres triunfos y una derrota (hasta en la instancia de semifinales), el jugador zacapaneco alcanzó un puesto en el podio dentro del evento que otorga puntos en el ranquin de la Federación Mundial de Bádminton y en el que participaron las mejores raquetas europeas.

A primera hora de este sábadoo, Cordón venció al búlgaro Blagovest Kisyov con marcador de 21-19,18-21 y 21-15, en un intenso juego que duró 47 minutos.

Luego en una ardua batalla vio frustradas sus esperanzas de clasificar a la final, tras ser eliminado por el danés Kim Bruun con paciales de 21-18, 14-21 y 15-21.

Rodolfo Ramírez (derrotado en cuartos de final en singles) y Jonathan Solís compitieron en dobles y avanzaron hasta cuartos de final.

Pentatletas finalizan participación en Mundial Juvenil

Isabel Brand culminó entre las mejores 25 exponentes de la rama femenina en la final del Campeonato Mundial Juvenil de Pentatlón Moderno, que tuvo lugar en la Ciudad de Budapest, Hungría.

Por su parte su compañera Sophia Hernández se colocó en el puesto 31 de las 36 que clasificaron a la final.

Brand completó la prueba con 934 puntos y a una diferencia de 1 minuto y 43 segundos de la medallista de oro, la italiana Aurora Tognetti.

 

 

El miércoles pasado Brand y Hernández habían conseguido la medalla de bronce en el relevo por equipos.


 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor