miércoles 24 de abril del 2019 03:43 a.m.

Barrondo descalificado en la Copa del Mundo de Marcha en China‏

lunes, 05 de mayo de 2014 :: 12:00 a.m.
Foto: Engells Gudiel  / COG
Foto: Engells Gudiel / COG
En el cierre de las competencias en la Copa del Mundo de Marcha, en Taicang, China, Erick Barrondo sufrió el infortunio de la descalificación en los 20 kilómetros, cuando aspiraba a ingresar entre los primeros 15.

 

Por medio de las imágenes difundidas en internet y según los datos oficiales de la página oficial del evento, Barrondo había logrado mantener un buen ritmo dentro del grupo de atletas punteros, sin embargo a falta de dos kilómetros para el final fue descalificado por los jueces impidiéndole lograr un buen resultado.

De esta forma se dio por conlcuida la participación del equipo de marcha de Guatemala, que con Mirna Ortiz (puesto 26 en los 20 km) alcanzó su mejor actuación.

Los puestos de privilegio en los 20 km, fueron para Ruslan Dmytrenko de Ucrania (1:18:37 hrs), Zelin Cai de China (1:18:52) y Andrey Ruzavin de Rusia Rusia (1:18:59).

Lluvia torrencial y asfalto mojado fueron algunas de las dificultades que soportaron los más de 100 atletas que intervinieron en la mañana del domingo en China y noche del sábado en nuestro país.
Parte de los seleccionados de marcha permanecerán en Europa para efectuar un campamento de entrenamiento en Polonia, para luego participar en eventos en España y Lituania.
 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor