miércoles 26 de junio del 2019 03:28 a.m.

Tiradores guatemaltecos apuntan a la Copa del Mundo en Tucson

miércoles, 09 de abril de 2014 :: 12:00 a.m.
Los atletas Enrique, Hebert y Jean Pierre Brol, Joaquín Molina, Juan Ramón Schaeffer, Rodrigo Zachrisson, Santiago Romero y Stefanie Goetze, serán los exponentes guatemaltecos presentes en la Copa del Mundo de Tiro ISSF, que tendrá lugar en la Ciudad de Tucson, Arizona, Estados Unidos.

El evento que abrirá la temporada competitiva para la Federación Internacional de Tiro (ISSF, por sus siglas en inglés), tendrá la presencia de más de 250 tiradores de todo el mundo y se disputará en las canchas del Club de Skeet y Foso de Tucson.


La Copa del Mundo iniciará con la modalidad de foso olímpico y se realizará entre el jueves y el viernes, cuando tomarán parte los hermanos Enrique, Hebert y Jean Pierre Brol. En la rama femenina, evento a desarrollarse solo el jueves, competirá Stefanie Goetze.
Cerrarán su intervención Molina, Schaeffer, Zachrisson y Romero, en la especialidad de skeet, la cual se efectuará entre el 13 y 14 de abril.
La delegación de tiro tendrá este año dos desafíos importantes; el primero será la clasificación en el a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 durante el Campeonato Mundial en Granada, España, en septiembre y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz en noviembre.
 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor