martes 23 de julio del 2019 15:47 p.m.

Taekwondo logra cuatro plazas para Veracruz 2014 en clasificatorio Centroamericano y del Caribe

jueves, 03 de abril de 2014 :: 12:00 a.m.
Los atletas Yuliena Pedroza (-53 kg), Julio Flores (-63 kg), Nelson Acajabón (-54 kg) y Stuardo Solórzano (-74 kg), se aseguraron este miércoles su plaza para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en el primer día de acciones del Campeonato clasificatorio Centroamericano y del Caribe que se lleva a cabo en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

 

De acuerdo a la información proporcionada por la Federación Nacional de Taekwondo, los cuatro takwondoístas lograron el objetivo luego de disputadas las llaves en sus respectivas categorías.

Para la jornada del jueves, saldrán a competir los atletas Andrés Zelaya (-68 kg), Francisco Palacios (-58 kg), Elizabeth Zamora (-49 kg) y Lucía Abadía (-57 kg), quienes buscarán uno de los siete cupos que se otorgan en cada categoría de peso.

Además de este, entre el viernes y el sábado los nueve seleccionados nacionales tomarán parte del Abierto de Santo Domingo, competencia G1 que suma puntos para el proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor