martes 23 de julio del 2019 09:10 a.m.

Objetivo Veracruz 2014 para la selección masculina de softbol

jueves, 24 de abril de 2014 :: 12:00 a.m.
La selección masculina de softbol buscará un boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en el XVI Campeonato Masculino de Softbol, Clasificatorio Centroamericano y del Caribe a celebrarse en la ciudad de Cali, Colombia del 25 de abril al 3 de mayo.

Guatemala se encuentra en el grupo A del evento y  enfrenará en la fase de clasificación  ante las selecciones de Venezuela, Aruba,  México, Panamá y Bahamas. Un total de 12 equipos tomarán parte del Clasificatorio, que reparte cinco plazas para las Justas regionales que tendrán lugar en noviembre próximo.

Los seleccionados han venido preparándose desde hace más de un año,   cosechado triunfos como la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos de San José Costa Rica.

En los últimos días los seleccionados tuvieron un fogueo de primer nivel con los  seleccionados argentinos, Maximiliano Montero, Sebastiano Gervasutti y Juan Potolicchio, quienes son parte del cuerpo de lanzadores de la selección mayor de su país.


Los chapines cuentan con un gran staff de lanzadores como César Sajche, Jorge Segura y Roberto Ramos, el último se ha preparado en Europa desde hace 2 años, así mismo el bateo guatemalteco es de primer nivel ya que cuenta con una combinación de juventud y experiencia.


*Con información de Prensa Asociación Nacional de Softbol.
 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor