sábado 20 de abril del 2019 00:21 a.m.

Ana Sofía Gómez cuarto lugar en la Copa del Mundo en Croacia

lunes, 28 de abril de 2014 :: 12:00 a.m.
A un paso del podio finalizó la atleta olímpica Ana Sofía Gómez Porras, quien logró este domingo el cuarto puesto en la prueba de viga de equilibrio de la Copa del Mundo de Osijek 2014, en Croacia.

 

En la ronda final de viga a la que accedieron ocho gimnastas, Ana Sofía completó su rutina con una nota de 13.400, en un desempeño destacado y con pocos errores.
El primer lugar fue para Thi Phan de Vietnam con 14.025, el segundo para Kim Unhyang de Corea del Norte con 13.850 y el tercero para Giula Steingruber de Suiza con 13.550.
Ana Sofía había obtenido la mejor puntuación en la ronda de clasificación disputada el viernes, cuando totalizó 13.900, en una prueba con un total de 22 atletas en acción.
El año pasado, la guatemalteca también se adjudicó un cuarto lugar en el marco de la Copa del Mundo de Eslovenia, aunque allí fue en la modalidad de piso.
La atleta viajó a Croacia junto a su entrenador, el rumano Adrián Boboc, con quien continuará su preparación para retos como los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Veracruz en noviembre.
Resultados y fotos adjuntas

 

 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor