miércoles 26 de junio del 2019 03:15 a.m.

Nanjing 2014, el objetivo de siete tiradores juveniles

miércoles, 26 de marzo de 2014 :: 12:00 a.m.
Los tiradores guatemaltecos Ana Clara Rodas, Dulce Cisneros, Kevin Caal, Sheyla Monterroso, Wilmar Madrid, Jazmin Matta y Juan José García ya tienen fija la mira para este 1 y 2 de abril, cuando en la Ciudad de Fort Benning, Columbus, Georgia, Estados Unidos, compitan en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjjng 2014.

Tiradores juveniles de todo el continente se darán cita en el Campo de Tiro de la Armada de Estados Unidos en Fort Benning, donde estarán en juego 8 plazas en las modalidades de rifle de aire 10 metros y pistola de aire a 10 metros.

"Después de tres meses de preparación hemos seleccionado a nuestros mejores siete atletas en quienes tenemos buenas perspectivas para lograr la clasificación. Vamos optimistas aunque sabemos que enfrentaremos a tiradores de gran nivel", explicó el entrenador cubano Adelso Peña.

Peña aseguró que tienen cifradas sus esperanzas especialmente en Wilmar Madrid, originario de Zacapa y especialista en pistola de aire, y Jazmin Matta, de Huehuetenango y quien practica rifle de aire.  "Ambos son tiradores que han demostrado valentía, precisión y firmeza en sus resultados", añadió.

Fotos en nuestra cuenta de flickr

 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor