domingo 21 de abril del 2019 19:53 p.m.

Marchistas con exigente preparación en Guadalajara, España

martes, 11 de marzo de 2014 :: 12:00 a.m.
En la Ciudad de Guadalajara, en Castilla-La Mancha, España, el equipo élite de marcha de Guatemala ha encontrado su refugio para intensificar su preparación con miras a su participación de este domingo en el prestigioso Trofeo de Lugano, en Suiza.

 

Desde el jueves anterior, los atletas Erick Barrondo, Aníbal Paau, Jorge Gregorio Ajcam, Mirna Ortíz, Mayra Herrera y Maritza Poncio, realizan un campamento de entrenamiento bajo las órdenes del entrenador polaco Bohdan Bulakowski, en busca de mejorar el nivel competitivo en lo que será la segunda competencia oficial del año.

La pista del Estadio Fuente de la Niña ha sido el escenario en donde los seis marchistas han combinado sesiones a doble turno previo al viaje a Suiza programado para este jueves.

En la décima segunda edición del Trofeo de Lugano, las atletas Mirna Ortíz, Mayra Herrera y Maritza Poncio serán las primeras en salir al circuito para la prueba femenina de los 20 kilómetros, a disputarse a las 2:15 de la mañana del domingo en horario nacional. Luego a partir de las 4 de la mañana, será el turno de Barrondo, Paau y Ajcam.

En la prueba femenina un total de 55 atletas tomarán parte de la salida; dentro del listado, Mirna Ortiz, figura como el cuarto mejor tiempo detrás de exponentes de China y Rumania.

Por su parte Barrondo posee el mejor tiempo dentro del grupo de 94 que competirán en la prueba de los 20 kilómetros de varones.
Fotos de los marchistas en España disponibles en nuestra cuenta de flickr


 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor