martes 23 de abril del 2019 15:34 p.m.

Hess y MacVean campeones del Internacional de Hobie Cat 16‏

lunes, 17 de marzo de 2014 :: 12:00 a.m.
La pareja conformada por el capitán Jason Hess y el tripulante Christopher MacVean se alzó con el triunfo en el Campeonato Internacional de Hobie Cat 16 Guatemala 2014, disputado durante tres días en el Lago de Atitlán.

Con un total de 8 regatas, entre el viernes y el domingo, los atletas Hess y MacVean finalizaron en el primer lugar del evento luego de contabilizar siete puntos netos. Completaron el podio, Armando Noriega y Luis Pedro Hernández, de México, segundos con 21 unidades y en tercero Juan Estuardo Maegli y Diego Castro, con 27.

Dieciséis veleros tomaron parte de la competencia que tuvo lugar en Santa Catarina Palopó y fue organizada por la Asociación Deportiva Nacional de Navegación a Vela.

El viernes fue la jornada donde predominaron las mejores condiciones de viento, completándose cuatro regatas. El sábado la salida al agua de las embarcaciones tuvo un atraso de tres horas y solamente se realizó un hit, debido al escaso viento. Finalmente el domingo se efectuaron tres regatas.

Asovela premió a las tres mejores embarcaciones en las flotas a, b y c.



Álbum de fotos disponible en nuestra cuenta de flickr

http://www.flickr.com/photos/coguatemalteco/sets/72157642370122783/


Resultados completos en el siguiente enlace

 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor