miércoles 24 de abril del 2019 03:30 a.m.

Definen equipo de Guatemala para eliminatoria ante Bolivia en Copa Davis

lunes, 17 de marzo de 2014 :: 12:00 a.m.
Los tenistas Christopher Díaz, Andrés Búcaro y Stefan González serán los encargados de luchar por la permanencia del equipo de Guatemala en el grupo II de la Copa Davis, en la eliminatoria que disputarán en condición de visitantes ante Bolivia en abril.

El equipo nacional será encabezado por la raqueta uno del país, Christopher Díaz, quien previo a su traslado a la Ciudad de Cochabamba, Bolivia, donde se efectuará la serie, dirá presente en el Challenger de Guadalajara, México, este fin de semana.

El equipo quedó integrado el sábado pasado, según información de la Federación Nacional de Tenis. Con respecto a la seria ante México, se incluyó a Andrés Búcaro y quedaron fuera Luciano Ramazzini y Sebastien Vidal. El capitán será Antony Vásquez.

Luego de la derrota contra México en febrero pasado, Guatemala se vio obligada a enfrentar a Bolivia con el objetivo de mantenerse en el grupo II de la Zona Americana. La llave por la permanencia tendrá por sede el Country Club de Cochabamba, entre el 4 y el 6 de abril.

Participación internacional

Christopher Díaz se quedó a las puertas de avanzar al cuadro principal del Challenger de Panamá, luego de ser derrotado el sábado anterior en la ronda de qualy por el ruso Elgin Mikhail, con parciales de 4-6 y 6-7.

El jugador ubicado en el puesto 398 del ranquin de la ATP, viajará esta semana a Guadalajara para competir en su tercer Challenger del año, el cual arranca el fin de semana.

 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor