viernes 19 de abril del 2019 23:54 p.m.

Cordón avanza firme en el Torneo Giraldilla de Bádminton

viernes, 28 de marzo de 2014 :: 12:00 a.m.
En una intensa batalla sobre la duela del Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, Kevin Cordón volvió a concretar una estupenda presentación en el Torneo Giraldilla, luego de vencer a su compatriota Rodolfo Ramírez, 2 sets a 1.

 

El jugador zurdo ratificó el progreso en la recuperación de su lesión y avanzó a los cuartos de final de la llave individual, derrotando a Ramírez en un juego de una hora y 11 minutos de duración, con parciales de 18-21 21-18 21-18.

En cuartos de final Cordón se medirá ante su compañero de equipo, Aníbal Marroquín, en el partido programado para esta tarde. Marroquín dejó en el camino al dominicano William Cabrera, con marcador de 21-9 y 21-13.

Por su parte Nikté Sotomayor disputará los cuartos de final ante la eslovena Maja Tvrdy, tras derrotar en la segunda ronda a la peruana Camila García.

A esta hora se esperaba por el resultado del juego entre la guatemalteca Beatriz Ramos contra la dominicana Vibieca Beronica.Mientras que Krisley López fue eliminada por por la belga Marie Demy.

 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor