martes 23 de julio del 2019 16:12 p.m.

Cementos Progreso domina liga mayor femenina de softbol

lunes, 10 de marzo de 2014 :: 12:00 a.m.
Cementos Progreso actual campeón de la liga mayor de softbol femenino tomó el mando del Torneo Nacional 2014, después de derrotar en el doble juego (4-2 y 7-3) a la novena Universitaria arrebatándole el liderato después de 30 juegos jugados.

Una carrera sucia en la primera entrada fue fundamental para que las campeonas tomaran el mando desde el primer episodio, ya que en el tercer inning Melanie Reyes e Isabel Molina lograron darle la vuelta al marcador dos carreras a una a favor de la U.

Fue en parte alta de la quinta entrada cuando Liza Negrón conectara un cuadrangular solitario para igualar el encuentro a dos carreras, las anotaciones de la sentencia cementeras, llegaron en la séptima entrada con dos carreras por medio de Alejandra Pereira y Jessica Girón que fueron impulsadas por Valquiria Garzo y Rebeca Álvarez para el cuatro a dos final. María Ramos se llevó la victoria mientras que Patricia Godoy cargó con la derrota.

En el segundo encuentro Cementos Progreso derrotó nuevamente a USAC siete carreras por tres, Ángela Alvarado y Valquiria Garzo fueron fundamentales para la victoria cementera la primera al conectar un cuadrangular de tres carreras en segundo episodio y Garzo con un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada.

En las otras jornadas:

Ases Tupperware y Rodio Swissboring dividieron en la jornada, en el primer juego las constructoras vencieron cuatro a dos a sus rivales y en el segundo Ases luchó y fue en el cierre del octavo episodio cuando logró darle la vuelta al marcador para llevarse la victoria cinco a cuatro. Mientras que Kotex se adjudicó las dos victorias ante Colegio de Abogados 9 a 4 y 7 a 6.

* Información de Asociación de Softbol
 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor