martes 23 de julio del 2019 09:06 a.m.

Alejandro Padilla se adjudica fecha de Cross Country

lunes, 03 de marzo de 2014 :: 12:00 a.m.
Concluye la segunda fecha de Cross Country la cual se realizó en el parque de las Naciones Unidas, en donde los corredores realizaron un circuito de 5 kilómetros, pista que fue diseñada para tener mejor técnica en esta disciplina.

Se contó con la participación de las categorías, Infantil (1vuelta), Pre-Cadetes, Cadetes (2vueltas), Juveniles (3vueltas), Open Femenino (4vueltas), Elite (5vueltas) y Master (3vueltas).

Flory De León nuevamente subió al pódium en la categoría Open Femenina.  La medallista de plata en los Juegos Centroamericanos en Costa Rica en la prueba de MTB, ingresó a la meta con un tiempo de 1:21:02.  En la segunda casilla la juvenil Mery Rachel con 1:29:24 y en la tercera casilla Anthony Lajpop con 1:33:19.

Un retorno con sabor a victoria obtuvo Alejandro Padilla del Hino-Pizza Hut-RCN quien luego de estar por mucho tiempo fuera de las carreras de montaña, regresó para demostrar que tiene mucho que ofrecer en esta disciplina.  Alejandro logró ser Ca mpeón de la segunda fecha de Cross Country.

"…antes la de ruta, desde pequeño inicié en el ciclismo de montaña, le insistí a mi entrenador que me dejara correr y gracias a ello logré demostrar que puedo lograr muchas cosas y de igual manera le agradezco a mis patrocinadores que me apoyan" comentó Alejandro Padilla.

Padilla ingresó con un tiempo de 1:22:36, seguido por su hermano y compañero de equipo Julio Padilla con 1:24:48 y tercero Miguel Valle de NinoSport-Euro Bike con 1:25:10.

En la categoría Master el campeón fue Javier Chávez con un  tiempo de 1:05:12, segundo Héctor Sosa con 1:35:30.

Con estos resultados concluye la segunda fecha de Cross Country que realiza la Federación Nacional de Ciclismo.

* Información Fedeciclismo.

 



Publicado por: Comité Olímpico guatemalteco Fuente: Comité Olímpico guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor