martes 23 de julio del 2019 09:17 a.m.

Usac mantiene el dominio en el softbol femenino

lunes, 10 de febrero de 2014 :: 12:00 a.m.
La novena universitaria se alzó con la doble victoria 4 a 1 y 6 a 1 ante Ases Tupperware y se afianza en la cima de la tabla de posiciones del torneo nacional 2014, con 20 victorias en 22 encuentros jugados.

La U abrió el marcador desde la primera entrada,  al llegar al plato en una ocasión por medio de Isabel Molina, fue en la tercera entrada cuando las universitarias ampliaran su ventaja con tres carreras más al anotar Debbie Morales, Isabel Molina y Flor Gómez, las primeras dos impulsadas por un doble de Fernanda Santa Cruz para el cuatro a cero.

 

 

Ases reaccionó en la parte alta de la cuarta entrada al conseguir una carrera por un doble remolcador que llevó al plato a Alejandra Fajardo para el cuatro a uno final. Patricia Godoy se adjudicó la primera victoria universitaria permitiendo solamente tres imparables en el juego.

 

Isabel Molina  con un cuadrangular solitario inició la ganancia universitaria en el primer episodio, luego en el segundo Debbie Morales conectó un hit impulsador de dos carreras para el tres a cero parcial.

 

 

Fue en la sexta entrada cuando la U sentenciara el encuentro con dos carreras por medio de Madeline Reyes y Debbie Morales para el seis a dos final.

 

En los otros encuentros

 

La sorpresa de la jornada la protagonizó Kotex al vencer a Lanquetin  en el segundo  juego,  en un encuentro que pintaba para que  las farmacéuticas se llevaran la segunda victoria de la jornada.

 

Fue en sexto episodio cuando las juveniles le dieran la vuelta al marcador con cuatro carreras para llevarse la victoria 10  a 9, el primer duelo lo ganó Lanquetin por la ruta del nocaut 9 carreras a 0. Andrea Marroquin de Lanquetin y Alejandra Morales de Kotex se repartieron las victorias.

Rodio Swissboring se llevó la doble victoria al vencer a Colegio de Abogados 3-1 y 27 -6.


*Información de Prensa Asosoft.

Foto cortesía de Asosoft.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: cortesía CDAG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor