jueves 18 de abril del 2019 04:10 a.m.

Usac domina en el softbol femenino

lunes, 03 de febrero de 2014 :: 12:00 a.m.
Acción en el Diamante de Vista Hermosa, Prensa Asosoft.
Acción en el Diamante de Vista Hermosa, Prensa Asosoft.
La novena de USAC se mantiene imparable en el torneo nacional 2014 del softbol mayor femenino, luego de vencer en sus dos juegos a Colegio de Abogados 12-0 Y 11-4, consiguiendo su victoria 18 en 20 juegos jugados.

La novena de USAC se mantiene imparable en el torneo nacional 2014 del softbol mayor femenino, luego de vencer en sus dos juegos a Colegio de Abogados 12-0 Y 11-4, consiguiendo su victoria  18 en 20 juegos jugados.

Las universitarias no se complicaron en el primer juego ante las Abogadas, al vencerlas por la ruta del nocaut en la cuarta entrada 12 carreras a 0, Fernanda Sana Cruz, fue fundamental a la ofensiva,  al conseguir cuatro imparables en cuatro turnos oficiales e impulsar dos carreras. La lanzadora Joseline Monge, silenció por completo la ofensiva contraria  para adjudicarse la victoria.

En el segundo duelo la U nuevamente se alzó con la victoria,  al vencer a sus rivales once carreras por cuatro.

En otras jornadas

Cementos Progreso y Lanquetin protagonizaron dos grandes duelos al terminar ambos juegos en muerte súbita con marcadores 4-3 y 7-6, a favor de la novena cementera.

En el primer duelo cementos inició arriba en la pizarra en las primeras cuatro entradas, fue en la parte baja de la quinta entrada cuando las farmacéuticas reaccionaran con dos cuadrangulares,  el primero de parte de Sofía Aguilar y luego María Marroquín  que lleva al plato a Sthephanie Duke para el tres a tres.

La carrera del gane para las cementeras llegó en la parte alta de la octava entrada por un hit impulsador de Rebeca Álvarez, donde logra anotar Liza Negrón para darle la victoria a las campeonas cuatro a tres.

En el segundo duelo nuevamente todo se definió hasta la octava entrada, cuando las campeonas vencieran a las farmacéuticas siete a seis.

Rodio Swissboring se llevó las dos victorias derrotando a Kotex 11-2 y 6-2.

* Prensa Asociación de Softbol de Guatemala.

 



Publicado por: COG Fuente: COG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor