martes 23 de julio del 2019 15:51 p.m.

Raquetbolista María Reneé Rodríguez se alista para iniciar su temporada deportiva‏

miércoles, 19 de febrero de 2014 :: 12:00 a.m.
Gracias a su talento y pasión por el deporte, la atleta María Reneé Rodríguez adquirió desde el año pasado una beca deportiva otorgada por la Asociación profesional de raquetbol femenino la cual le dio derecho a disputar cinco torneos del Circuito Profesional.

Desde este viernes  María Reneé participará en la novena edición del Torneo de Raquetbol Winter Classic, que se llevará a cabo en el Club Atlético Overland Park en la Ciudad de Kansas, el cual será su segundo evento del Circuito.

"Voy con grandes expectativas, ya que competiré en la categoría profesional y en la Open. Espero mejorar el resultado de diciembre pasado, cuando llegué a cuartos de final siendo eliminada por la número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria", expresó.

La jugadora de 18 años ocupa actualmente el puesto 33 del ranquin profesional femenino y busca escalar puestos a nivel mundial.

Durante el año María Reneé tendrá un intenso calendario de competencias, como el Campeonato Mundial Open en Canadá, el Mundial Juvenil en Colombia, el Campeonato Panamericano en Bolivia y finalmente los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor