martes 23 de julio del 2019 16:08 p.m.

Díaz disputará en Acapulco su segundo torneo del ATP World Tour‏

viernes, 21 de febrero de 2014 :: 12:00 a.m.
El tenista guatemalteco Christopher Díaz iniciará mañana la ardua batalla por acceder al cuadro principal del Abierto Mexicano, torneo del ATP World Tour 500, a disputarse en la cancha del Fairmont Acapulco Princess, México.

 

Por segunda vez en su carrera, Díaz tomará parte de un torneo de esta magnitud dentro del Circuito Profesional de la ATP y el cual es considerado el más importante de Latinoamérica.
Debido a su ubicación en el ranquin (actualmente figura en el puesto 422 del mundo) Díaz deberá disputar la ronda previa de clasificación. La qualy estará integrada por 16 jugadores, de los cuales solo los mejores cuatro avanzarán a la llave principal en la que destacan figuras como el inglés Andy Murray séptimo del mundo o el español David Ferrer, número cuatro del escalafón de la ATP.
Será hasta esta noche, tras el sorteo de los enfrentamientos de la Qualy, cuando la mejor raqueta del país conozca a su primer adversario.
El campeón del año pasado fue Rafael Nadal, estrella del tenis mundial, aunque en esta edición estará ausente. En la final derrotó a su compatriota Ferrer, quien había levantado el título consecutivamente entre el 2010 y el 2012.

 

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor