martes 23 de julio del 2019 09:16 a.m.

Continúan trabajos en infraestructura deportiva rumbo a Veracruz 2014‏

martes, 18 de febrero de 2014 :: 12:00 a.m.
Las obras de infraestructura deportiva progresan satisfactoriamente rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, manifestó Caleb Navarro Kloss, Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz (SIOP).

Detalló el avance de dos escenarios para la justa regional, el Estadio Xalapeño de Atletismo "Heriberto Jara Corona" en la capital del estado y el Parque de Béisbol "Beto Ávila" en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Mencionó que la pista de tartán de la sede de atletismo fue removida para colocar la nueva en próximos días, los trabajos que se realizan actualmente corresponden a la primera etapa de la remodelación.

"Esta primera fase comprenderá todo lo que es la zona de competencia, tanto de pista de atletismo como de lanzamientos al 100 por ciento concluida para lo que es la Olimpiada Nacional.

"A finales de marzo comenzaremos la colocación de la pista, por ahora ya se retiró la pista antigua", explicó Navarro Kloss.

Señaló que es otro de los inmuebles considerados sedes de la justa regional que ya se encuentra en etapa de remodelación es el Parque "Beto Ávila", en donde se desarrollará el béisbol.

"Vamos a trabajar con mucha velocidad sobre lo que es el tema de los vestidores tanto de local como de visitante, para poderlos tener antes de la temporada del equipo", añadió.

Prensa Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor