martes 23 de abril del 2019 15:28 p.m.

Tiro con bronce en pistola libre 50 metros por equipos

sábado, 15 de noviembre de 2014 :: 12:00 a.m.

Tiro con bronce en pistola libre 50 metros por equipos

Los guatemaltecos José Pablo Castillo, Marvin Herrera y Sergio Sánchez se vistieron de gloria esta tarde  al obtener la medalla de bronce en la modalidad por equipos en pistola libre 50 metros en  los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Con un total de 1560 puntos, los chapines obtuvieron la primera  presea para Guatemala en las justas  de Veracruz,  detrás de las medallas de oro y plata, Cuba (1612 puntos) y Venezuela (1598), respectivamente.

"Me siento muy feliz, es un orgullo venir a hacer lo que realmente queríamos que era una medalla para Guatemala, los rivales fueron muy fuertes, todos los equipos tiraron bien pero gracias a Dios se nos dio el bronce", expresó José Pablo Castillo.

El conjunto nacional dejó atrás a los equipos de El Salvador, México, Puerto Rico, Barbados, Trinidad y Tobago, Panamá, Nicaragua y  República Dominicana.

El mejor tirador guatemalteco en la fase individual  fue Castillo ocupando la doceava posición con 521 puntos, mientras que Herrera 520 puntos  y Sánchez  519  puntos culminaron en el puesto 14 y 16 respectivamente.

En la rama femenina en rifle de aire 10 metros, las guatemaltecas Jazmine Matta, María Guerra y Polymaria Velásquez se quedaron con el cuarto lugar por equipos.

Los tiradores nacionales continuarán mañana en las modalidades de rifle de aire 10 metros masculino y rifle 50 metros.

 

 

 



Publicado por: COG Fuente: COG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor