domingo 21 de abril del 2019 19:39 p.m.

Emotiva despedida para delegación guatemalteca que competirá en Veracruz

miércoles, 12 de noviembre de 2014 :: 12:00 a.m.
El Banco Industrial despidió a atletas que competirán en Veracruz
El Banco Industrial despidió a atletas que competirán en Veracruz
En una velada especial, el Banco Industrial (BI), organizó una despedida llena de emotividad para la delegación guatemalteca que competirá en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

A la actividad acudieron unos 300 atletas, delegados y oficiales que participarán en la cita regional que será inaugurada este viernes 14 de noviembre.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar un mensaje motivador de Diego Pulido, Gerente Corporativo del BI y miembro de la Fundación Amigos del Deporte Olímpico (FADO).

Pulido instó a los atletas a brindar su mejor desempeño en busca de las medallas en los Juegos de Veracruz y anheló un futuro prometedor para el deporte guatemalteco.

En el acto celebrado la noche del martes, también dijeron presentes el Lic. Gerardo Aguirre, Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco y el Lic. Dennis Alonzo, Presidente de la Confederación Deportiva de Guatemala.

Este miércoles proseguirá el traslado de las delegaciones deportivas hacia tierras mexicanas, donde se instalarán en las ciudades de Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Tuxpan y Córdoba.

Álbum de fotos

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor