martes 23 de julio del 2019 15:44 p.m.

Zamora en el Top Ten del ranquin mundial

miércoles, 29 de octubre de 2014 :: 12:00 a.m.
La atleta guatemalteca, Elizabeth Zamora, figura entre las mejores 10 exponentes del mundo, según la última actualización de octubre de la Federación Mundial de Taekwondo.

En una nota positiva para el deporte guatemalteco, Zamora se ubica en la décima posición de la categoría -49 kilogramos con un puntaje de 88.45 (el mejor puesto de su carrera).

La clasificación la lidera la croata Lucija Zaninovic, seguida de la francesa Yasmina Aziez y la tailandesa Chanatip Sonkham.

Entre los logros más recientes de Zamora se cuenta la medalla de bronce en el Abierto de Argentina en agosto y el oro logrado en el Campeonato Panamericano disputado en Aguas Calientes, México en septiembre.

Zamora será una de las ocho representantes del taekwondo nacional en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, cuyas competencias se llevarán a cabo en el World Trade Center en Boca del Río entre el 15 y el 18 de noviembre.


Apuntes


* Elizabeth ganó medalla de oro en la última edición de Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010.


* La selección de taekwondo efectúa un campamento de preparación en Puerto Barrios, Izabal, donde permanecerán hasta el 9 de noviembre.


* @ElyZamoraG es la cuenta oficial de twitter de la atleta de 21 años. 9,243 seguidores.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor