martes 23 de julio del 2019 15:45 p.m.

Tribunal de Honor cumple capacitación de Juego Limpio

miércoles, 29 de octubre de 2014 :: 12:00 a.m.
Bajo el título de “Juego Limpio y Principios Jurídicos”, miembros del Tribunal de Honor del Comité Olímpico Guatemalteco llevaron a cabo el pasado viernes 24 de octubre el último Taller para entrenadores y dirigentes.


La actividad tuvo lugar en el Auditorium de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y fue la tercera sesión que abordó diversos temas relacionados con el Juego Limpio y fundamentos legales del deporte. 

También se detalló el papel que desempeña el Tribunal de Honor del COG, para ponerse al servicio de los atletas.

Las dos primeras charlas fueron dirigidas a atletas nacionales de las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales. 

En la sesión del viernes el primer expositor fue el Vocal III del Tribunal de Honor, el Lic. Carlos Aguilar, quien presentó el tema "Principios y Juego Limpio". 

Luego, como invitada especial, estuvo la Licda. Wendy González para presentar el módulo de "Constitución y Deporte", haciendo una breve reseña de cómo se encuentra constituido el deporte en Guatemala. 

Y para finalizar, la Licda. Ana María Medina, miembro del Tribunal de Honor, presentó el reglamento y procedimientos de dicho Tribunal ante una posible denuncia.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor