miércoles 26 de junio del 2019 03:39 a.m.

Softbol esta listo para buscar la clasificación

jueves, 23 de octubre de 2014 :: 12:00 a.m.
La selección mayor masculina ya se encuentra en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina, en donde buscará una de las plazas que se repartirán en el IX Campeonato Panamericano de Softbol Masculino Mayores CONPASA 2014.

El evento se llevará a cabo del 24 de octubre al 1 de noviembre y otorgará cinco plazas para el XXIV Campeonato Mundial y seis plazas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El Estadio Mundialista Ing. Nafaldo Cargnel y el Diamante del Club Atlético Estudiantes serán sede durante ocho días de un torneo de primer nivel que reunirá a las selecciones de República Dominicana, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, Cuba, México, Venezuela y el anfitrión Argentina.
Según el calendario preliminar los chapines iniciarán el viernes 24 de octubre la clasificación enfrentando a la novena de Canada.

En el último evento internacional, la selección masculina logró la medalla de bronce en el clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, disputado en Colombia en abril, dejando atrás a las selecciones de Colombia, México, Puerto Rico, Cuba y Panamá.

El calendario oficial del evento:

Calendario preliminar
Viernes 24 
Guatemala vs Canadá

Sábado 25 
Guatemala vs Argentina

Domingo 26 
Guatemala vs Republica Dominicana

Lunes 27
Guatemala vs México

Martes 28
Guatemala vs Venezuela

Miércoles 29
Guatemala vs Cuba

Jueves 30
Guatemala vs Estados Unidos

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor