miércoles 26 de junio del 2019 03:21 a.m.

Selección de rugby festeja en el inicio del Campeonato Centro-Sudamericano

martes, 07 de octubre de 2014 :: 12:00 a.m.
Con una clara victoria 27-14 frente a El Salvador, la selección de Guatemala inició con pie derecho su participación en el Campeonato Centro-Sudamericano Mayor categoría C, con sede en la ciudad de Panamá.

En ese compromiso los "Jaguares" se fueron al descanso con marcador parcial de 15-3 gracias a los tries de Robelsi Higueros, César Arriola y a la conversión de Pedro Rodas.


En la segunda mitad El Salvador tuvo una seguidilla de 7 puntos y redujo la diferencia a sólo cinco puntos, pero luego el equipo nacional anotó 8 puntos con el penal de Pedro Rodas y try Marcos de León.


El evento  se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva Kiwanis con la participación de las selecciones de Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.


La segunda jornada continuará  este miércoles con el partido Costa Rica vs El Salvador desde las 10:00 am, y seguido el partido entre Panamá y Guatemala, desde las 12:30 pm.


Apuntes


* Este torneo es organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR), ente al cual Guatemala es uno de sus asociados.


* 24 jugadores representan a Guatemala en el Campeonato Centro-Sudamericano de Rugby.


* Paralelo al torneo se desarrolla el Taller para Capacitadores del Programa Infantil "Get Into Rugby", enfocado a preparar a entrenadores de rugby de iniciación.


Página oficial de CONSUR

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor